mejoras

habidite technologies

ventajas de nuestro sistema productivo

control del proyecto

ahorro

Sólo a través del sistema de edificación Habidite es posible tener un control exhaustivo de los tiempos de ejecución y sobre el coste final del proyecto, reduciéndose al máximo las desviaciones en la fase de construcción.

Factores como la meteorología, el absentismo laboral, o las irregularidades en las cadencias de ejecución de los diferentes gremios no afectan a la planificación de la obra.

simultaneidad de fases de gestión y ejecución

En aquellos casos en los que fuera de vital importancia agilizar el desarrollo de una promoción, como en casos de realojos de afectados por siniestros o catástrofes naturales, o cuando sea estrictamente necesario el cumplimiento de plazos de entrega de unidades de VPO, es posible simultanear los pasos de gestión de suelo con la producción efectiva de las viviendas.

Esto constituye una importantísima baza para las administraciones públicas, al contar con la posibilidad de reducir de manera importante el problema de la demanda de vivienda en su comunidad

escalabilidad

La configuración modular del sistema Habidite ofrece unas perspectivas extraordinarias, puesto que sus aplicaciones en futuros desarrollos son ilimitadas.

Desde una ampliación del programa residencial, con el añadido de viviendas dúplex, el incremento del número de habitaciones, o el uso de módulos compartidos entre dos viviendas con el fin de incrementar los espacios útiles, hasta el desarrollo de nuevas tipologías edificativas, como hoteles, residencias, centros penitenciarios, edificios de oficinas, edificación de uso sanitario o centros de comercio.

© habidite technologies - construimos hoy, como otros intentarán hacerlo mañana